Garantia

Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía, a excepción de los productos de uso de luz dia.

. La garantía comienza desde el dia de entrega a su domicilio

. Devoluciones de producto

Aceptamos devoluciones siempre y cuando el producto llegue en su perfecto estado de conservación en el que usted lo recibe. Quedan exentos de devolución los productos oem (los productos oem no tienen devolución posible)

Para ello deberá ponerse en contacto al email de la empresa ( spyroskokisl@gmail.com )

. En caso de incidencia por defecto de fabricación o garantía.

Garantizamos que, si en un plazo de 7 días naturales desde que el cliente recibe el articulo este presenta algún tipo de defecto de fabricación, le será remplazado por uno totalmente nuevo. 

Todo reemplazo deberá estar autorizado por la empresa Spyros koki SL, Para ello el cliente deberá solicitarnos a nuestro email                                     ( spyroskokisl@gmail.com ), indicando nombre y teléfono y adjuntando la factura o bien escaneada o una fotografía de la factura, seguidamente la empresa se pondrá en contacto con usted desde nuestro departamento técnico, para que usted pueda explicarle lo ocurrido o mandar algún video si fuera necesario o fotos para poder solucionar el problema juntos para la organización del envio del paquete a nuestras instalaciones.

. Pasados los 7 días la empresa ofrecerá la reparación o sustitución por uno nuevo si no puede ser reparado

. De los gastos de transporte en caso de garantía o devolución de producto o reemplazo, el cliente se deberá hacer cargo. 

. Cancelación de pediodo

No hara falta contactar con la empresa para cancelar un pedido en caso de no haber pagado aun, los pedidos se borran y expiran pasado cierto periodo de tiempo.

. Los pedidos que si han sido pagados no podrán ser cancelados puesto que ya se habrá procesado el pedido y será imposible volver atrás 

Síganos en Facebook